Quiero una cuenta de cliente

Si no dispones de una cuenta de cliente y quieres registrarte, puedes hacerlo completando los siguientes campos:

Acceder

Registrarse

Se enviará una contraseña a tu dirección de correo electrónico.

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

 

Quiero una cuenta de suscriptor

Si todavía no has elegido una suscripción y quieres suscribirte, puedes hacerlo escogiendo la que mas te guste a continuación:

Tipo de suscripción: Precio/mes Elegir plan
Suscripción a novedades (5% de descuento en el precio de las novedades) Gratis
Suscripción digital (Acceso a consulta online de los textos publicados por Editorial Bahá’í) 5.00€
Suscripción a novedades y digital (5% de descuento en el precio de las novedades y acceso a consulta online de los textos publicados por Editorial Bahá’í) 3.00€
  • La suscripción de novedades incluye el envío de los nuevos libros y documentos escritos publicados con un descuento del 5% en el precio del libro. No se incluye el envío de materiales audiovisuales u otros materiales que se podrán adquirir de forma separada. El cobro se realiza después de que se haya enviado su pedido. El suscriptor puede darse de baja en cualquier momento escribiendo un email a editorial@bahai.es.
  • La suscripción digital permite la consulta online de los textos publicados, pero no permite la descarga de los textos ni su impresión. Los libros disponibles en la suscripción digital se irán ampliando hasta completar todos los libros publicados por Editorial Bahá’í de España. La utilización de esta suscripción excluye los usos bibliotecarios y públicos que puedan poner el archivo electrónico a disposición de una comunidad de lectores. Se permite tan solo un uso individual y privado. El suscriptor puede darse de baja en cualquier momento escribiendo un email a editorial@bahai.es.
  • Las suscripciones digitales se cobran la primera semana de cada mes. El alta de las suscripciones digitales puede tardar unos días, en caso necesario contactar con Editorial bahá’í de España.
  • Si se realiza un cambio en el modelo de suscripción la actualización puede tardar unos días, en caso necesario contactar con Editorial bahá’í de España.
  • La Editorial Bahá’í de España se reserva el derecho de rescindir su suscripción, previa comunicación, en caso de impagos reiterados o uso no adecuado de la suscripción.